12 de septiembre de 2018

Terreno y diálogo definen primeras jornadas del Gobernador de Punilla

Una intensa agenda de actividades ha desarrollado el Gobernador de Punilla, Cristóbal Martínez Ramírez, en sus primeros días de gestión en la provincia de la Región de Ñuble.

“Han sido jornadas intensas, la recepción de la gente ha sido increíble. El mensaje principal que voy trasmitiendo es que se sumen a esto, que nos apoyen, porque claramente es un desafío no menor, pero necesitamos que cada uno se sienta parte de este momento”, precisó la máxima autoridad de la Provincia de Punilla.

Es así como su primer acto oficial fue el aniversario de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Carlos, momento en que destacó el espíritu de los voluntarios como un ejemplo de solidaridad.

En tanto la jornada sabatina, se inició con la ceremonia de inauguración del proyecto APR de Buli Oriente para continuar con una visita al sector Punilla, en la comuna de San Fabián, junto al Seremi MOP Ñuble, Ignacio Vera. En tanto, el cierre lo entregó la participación en la peña folclórica de la Parroquia San Carlos Borromeo, evento que convoca a las familias sancarlinas.

En tanto, la agenda del domingo tuvo una mañana marcada por el deporte con actividades como la cicletada San Carlos-San Fabián, la Corrida del Liceo Politécnico de San Carlos y la visita a diferentes clubes del fútbol amateur sancarlino.

Continuando con el despliegue en comunas, el Gobernador se sumó a la ceremonia de inauguración de las graderías de la Medialuna Peña Santa Rosa en San Nicolás, importante iniciativa que fortalece el desarrollo de actividades en dicho sector.