30 de septiembre de 2018

Gobernador visita junto a la Seremi del Trabajo Feria Laboral de San Carlos

Darle dinamismo al mercado laboral es un objetivo del Gobierno y en plena sintonía con ello se realizó la Feria Laboral en el Gimnasio Municipal de San Carlos, ofreciendo más de 3 mil puestos de trabajo en los más variados rubros productivos.
Una destacada afluencia de público fue posible observar por el Gobernador, Cristóbal Martínez y la Seremi del Trabajo, Yeniffer Ferrada, durante la vista realizada al evento, que fue organizado por las OMIL de San Carlos, San Fabián y Ñiquén con el apoyo de Sence.

«Esto es muestra de la asociatividad, de las alianzas alianzas público privadas. Este tipo de ferias va claramente en la línea de lo que la gente nos solicita cuando estamos en terreno ya que el tema del empleo es fundamental. La idea es ver de qué manera vamos reactivando y generando este tipo de espacios para que las personas encuentren nuevas oportunidades laborales», destacó el Gobernador de Punilla, Cristóbal Martínez

«Tenemos 18 empresas de áreas como agroindustrial, agrícola y minería, que llama mucho la atención, y también hay servicios que están ofreciendo algún trabajo. Vemos como se empieza a activar el mercado laboral en la región y la provincia porque como bien sabemos somos muy estacionarios. La gente se ve muy contenta por la oportunidad que se está dando», agregó la Seremi del Trabajo, Yeniffer Ferrada.