28 de septiembre de 2018

Gobernador participa de la conmemoración del Día Mundial del Turismo

Destacando las fortalezas de la Provincia de Punilla en materia turística, el Gobernador Cristóbal Martínez se sumó a la conmemoración del Día Mundial del Turismo, organizada por la Municipalidad de San Carlos.
El evento consideró un Encuentro de Cantoras en la Casa Museo Violeta Parra, momento que confirmó la preeminencia del arte en Ñuble.
Además, en la ocasión, la primera autoridad provincial resaltó la importancia de reconocer el turismo como una actividad que tiene un gran potencial y requiere asumir una mirada conjunta como territorio Punilla destacando aspectos como sus paisajes, riqueza cultural y dedicación de su gente.
El broche de oro de la jornada lo entregó una gran foto grupal en la que todos los asistentes ratificaron el significado de este momento de celebración.