13 de noviembre de 2018

Gobernador de Punilla aborda requerimientos de la Provincia con Seremi MOP

El amplio recorrido en terreno que ha realizado el Gobernador de Punilla, Cristóbal Martínez, ha implicado el diálogo con un significativo número de organizaciones de las diferentes comunas de la provincia, las que han expresado sus requerimientos e inquietudes.

En consonancia con ello, el Gobernador Cristóbal Martínez se reunió con el Seremi MOP Ñuble, Ignacio Vera, y el Director Regional de Vialidad, Cristián Díaz, para abordar los principales temas que le ha planteado la comunidad con el propósito de definir caminos de acción.

“En el recorrido que hemos tenido durante estos dos meses como Gobernación de Punilla las principales inquietudes están en los temas de conectividad vial y, precisamente, ese es el motivo que nos ha reunido, traer cada una de las inquietudes de los vecinos y de qué manera les vamos dando respuestas concretas”, señaló el Gobernador Cristóbal Martínez.

“El Gobernador ha estado bastante presente en terreno levantando una serie de inquietudes de los vecinos de Punilla y es necesario hacer una bajada para que vayan teniendo una solución. Nos trajo una carpeta llena de inquietudes y más que nada el objetivo es ver cómo avanzan los temas que ha levantado”, precisó el Seremi MOP Ñuble, Ignacio Vera.

“Ha sido una muy provechosa reunión viendo toda la problemática de la provincia, las inquietudes que le ha traspasado la gente al Gobernador y viendo los posibles escenarios, cómo podemos ayudar y solucionar los problemas”, agregó el Director Regional de Vialidad, Cristián Díaz.